Comenzamos el nuevo Curso con acontecimientos que nos llenan de alegría y esperanza.
Como ya habíamos anunciado, el día 21 de septiembre celebramos como Provincia la fiesta de la Luz, “AYER Y HOY: ILUMINADOS POR EL MISMO ESPIRITU”. Os invitamos a participar y a motivar a los laicos que colaboran con nosotras en misión compartida y en otras realidades, pastorales, de voluntariado y Familia vicenciana.
Queremos que sea una jornada de luz y alegría, como clausura de los 400 Años de la Luz de Pentecostés y pistoletazo de salida del Jubileo de la esperanza.
El plazo para apuntarse será del 2 al 7 de septiembre, a través de una única inscripción: Hermanas de la Comunidad y Laicos, todos en una única inscripción.
Por ello, si estás interesado en participar en esta jornada, sea cual sea tu campo u obra, contacta YA con tu Hermana de referencia. Ella contará contigo y será la encargada de inscribirte ¡Y no te olvides de hacerle saber tu talla de camiseta!
La Comisión está trabajando con ilusión en la preparación de este evento y esperamos que motivéis a muchos que deseen ser “gente luminosa”, capaces de extender la luz recibida para llenar de resplandor la vida de los Pobres.